Visita Beurbanrunning.com en ShopMania

Reto correr 5 kilómetros: #BeUrbanWoman

Published : 2021-05-13 15:14:12

Be strong. Be free. Be Woman: #BeUrbanWoman

En Be Urban Running queremos fomentar el running en la mujer, que cada vez sean más las mujeres que practican este deporte. Ya sea participando en carreras o simplemente corriendo por libre.

Sabemos que cada vez son más las que disfrutan corriendo, pero todavía nos queda mucho trabajo para que estas cifras sean iguales a las de los hombres.

Por esto, hemos decidido crear el reto BeUrbanWoman en el que, diferentes trabajadoras de BeurbanRunning que nunca habían corrido o no habían tenido constancia, se van a preparar durante estos meses para poder correr 5 km.

Realizarán un plan de entrenamiento diseñado para ellas, y durante todo el camino iremos contando sus sensaciones, experiencias, entrenamientos…

Sabemos que los inicios son difíciles, pero pensamos que, compartiendo los kilómetros entre ellas y vosotros, todo será más fácil.

¿Nos acompañáis?

RETO 5K

Conoce a las runners:

Son seis mujeres que quieren empezar a correr, ponerse en forma y adentrarse en este mundillo.

Son muy diferentes entre ellas: el rango de edad es muy amplio; unas practican habitualmente deporte y otras nunca han practicado; alguna solo dice que practica, o solo ha corrido detrás de su hija. Pero todas tienen en común las ganas de empezar a correr.

Te invitamos a unirte a ellas. Publicaremos en este blog de Be Urban Running y en Urban TV su evolución para que aquellas personas que se quieran iniciar a la vez que ellas puedan seguirlo y contarnos su experiencia.

A la hora de correr, los calcetines son tan importantes como las zapatillas


Su objetivo es completar una carrera de 5 kilómetros y además disfrutarla.

¿Te atreves a empezar a correr tú también? Utiliza el hashtag #BeUrbanWoman y etiquétanos en las redes sociales para que podamos ver los avances y podamos conocernos entre todas.

ESTHER – 40 años

Lleva practicando deporte desde hace 20 años, concretamente juega al pádel. Le gusta hacer deporte en compañía y, a pesar de que ella sí que corre ocasionamente, quiere empezar este reto para coger el hábito de correr y ser más constante.

GELI – 48 años

Hace deporte semanalmente: pilates, andar y bicicleta estática. Hace tiempo que no corre, por lo que quiere ponerse en forma y superar este reto ya que va a ser la primera vez que corre una carrera.

IRINA – 26 años

Ha practicado diversos deportes a lo largo de su vida como vóley o baloncesto, pero el que más le gustó fue fútbol. Hoy en día, en su tiempo libre sigue haciendo rollers de línea como cuando era pequeña.

Ha corrido poco, y con este reto espera aprender a correr para mejorar su actividad física.

JUANI – 56 años

Lleva sin correr 5 años, pero desde joven ha practicado natación y running. Para ella el deporte es una vía de escape en las situaciones más difíciles, le sube el ánimo y le hace sentirse bien. Con este reto quiere volver a coger el hábito de hacer deporte como antes.

MARÍA - 41 años

Hace años que no hace deporte, solía hacer senderismo e ir al gimnasio. Nunca ha corrido, por lo que se quiere demostrar a sí misma que con esfuerzo y ganas puede cumplir lo que se proponga, y terminar este reto es su objetivo. Aprovechará el poco tiempo libre que tiene para iniciarse a correr.

SUSANA – 22 años

Practica muy poco deporte hoy en día, pero ha jugado al baloncesto toda su vida. Tiene ganas de volver a sentirse deportista y superar los retos que se proponga. Nunca ha practicado running, por lo que quiere aprovechar esta oportunidad para volver a ponerse en forma.

Add a comment

You must be register

Product added to wishlist