En todo momento, nuestra Web mostrará de forma automática todas las formas de pago disponibles para su pedido. A continuación puede consultar los detalles de cada una de las formas de pago que admitimos.
Nuestra Web contiene los mayores avances en seguridad disponibles, por lo que garantizamos la seguridad en las transacciones realizadas. En todas las transmisiones de datos personales o bancarios usamos un entorno seguro, es decir, toda la información que nos transmita es cifrada en su paso por la red.
Los datos relativos a su tarjeta de crédito no son almacenados en nuestra web ni en ninguna de nuestras bases de datos, dichos datos van directamente a la pasarela de pago.
Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos propia, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Para incrementar aún más la seguridad, al pagar con tarjeta, se solicitará el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación. Estos datos ofrecen una mayor seguridad en la operación.
Nota importante: El fraude con tarjetas de crédito es un delito penado por Ley. BeUrbanRunning.com iniciará las acciones judiciales correspondientes en el caso de realizar una operación fraudulenta en nuestra tienda online.
Si escoge esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirá un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, compruebe los filtros de tu spam (correo no deseado) o llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente.
Es muy importante que en el concepto de la transferencia indique el número de pedido correspondiente. Reservaremos el artículo o los artículos que haya pedido durante los 3 días siguientes a la confirmación de tu pedido.
Recuerde que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 12 y 48 horas de días laborables en completarse. No validaremos la compra hasta cuando veamos el apunte del pago en la cuenta bancaria. Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por mail info@beurbanrunning.com
Por favor, recuerde que todas la comisiones bancarias serán por su cuenta si elige esta forma de pago. Si no recibimos la cantidad exacta correspondiente a su pedido, se procederá a la paralización de su pedido.
Por favor, recuerde que todas la comisiones bancarias serán por su cuenta si elige esta forma de pago. Si no recibimos la cantidad exacta correspondiente a su pedido, se procederá a la paralización de su pedido.
PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura.
La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.
Para más información puede visitar la web de Paypal www.paypal.es
Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.
En BeUrbanRunning queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro.
Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!
Condiciones de la financiación:
Te lo explicamos detalladamente en esta página: Financiar mi compra.
Google Pay es la dorma fácil y rápida de pagar en millones de sitios online, en tiendas y en muchos más. Te ofrece todo lo que necesitas para tramitar tus compras y mantiene tus datos a buen recaudo. Además, puedes gestionar tu cuenta tanto en el sitio web como en la aplicación.
Apple Pay es muy fácil de usar y funciona con los dipositivos de Apple que tienes siempre contigo. Gracias a la tecnología contacless, puedes hacer pagos sin contacto y con total seguridad en tiendas, apps y webs. Es aún más cómodo que utilizar una tarjeta. Y más seguro.
También tienes la opción de pagar contra reembolso cuando recibas tu paquete y hacerlo en efectivo. Este tipo de método conlleva un incremento de 5€ sobre el precio final del pedido.