Visita Beurbanrunning.com en ShopMania

FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA - Be Urban Friend

Published : 06/03/2021 16:28:28

Ven a comprar a nuestras tiendas y tendrás ventajas

En Be Urban Running nos preocupamos por las personas y por nuestros clientes. Queremos que todo aquel que entre en nuestras tiendas se sienta como en casa y por ello, le ofrecemos las mejores prestaciones posibles.

Hemos creado una comunidad para que te sientas parte de nuestra familia: Be Urban Friend. Simplemente por formar parte de ella podrás disfrutar unas ventajas.

VEMTAJAS BE URBAN FRIEND ¿Quieres saber cuáles son las ventajas *?

- Descuentos en todas tus compras y en todas nuestras tiendas físicas. Solo tendrás que decir a nuestros trabajadores de las tiendas tu DNI y ellos te informarán del descuento correspondiente.

- Si tienes un equipo, somos tu mejor opción ya que puedes obtener descuento para la creación de la equipación. Nos encargamos desde el diseño hasta la fabricación, siempre con las mejores firmas deportivas.

- Tendrás opción de participar en nuestros eventos de “test de producto” que realizamos en colaboración con las mejores marcas.

- Te informaremos de las novedades y ofertas a través de la suscripción a nuestra newsletter. ¡Entérate antes que nadie!

¡No dudes más y únete a nuestra familia!

*Sólo aplicable para nuestras tiendas físicas.


Y por favor, etiquétanos en Instagram (@beurbanrunning)

con nuestros productos para que lo podamos compartir y nos conozcamos entre todos


¡Te esperamos!

Add a comment

You must be registered

Product added to wishlist