Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quienes Somos

Brands & BND Sport Company, SL, es la propietaria de BeUrbanRunning.com .Es una empresa española, con una dilatada experiencia en el mundo de la venta y distribución de material deportivo. Somos ochenta personas trabajando en once tiendas abiertas al público y una Comunidad de Corredores, repartidos en varias poblaciones.

BeUrbanRunning.com es un Tienda Online de productos especialistas en Running, Trail y Triatlón. Asimismo también podrás encontrar productos de moda Retro Running y Lifestyle. Ofrecemos un catálogo con los artículos deportivos más técnicos e innovadores del mercado, además de prestar un asesoramiento personalizado y de calidad.

www.BeUrbanRunning.com también te permite formar parte de una gran comunidad de corredores, el Urban Runner’s Club, donde se creó la filosofía Urban Runner. En ella puedes acceder a promociones, noticias y a información de los eventos más destacados del mundo del running, del trail y del triatlón.

Además, Brands & BND Sport Company, SL ha hecho una fuerte inversión para conseguir la logística más avanzada con el objetivo que BeUrbanRunning.com ofrezca un servicio ágil y de calidad, llevándote el material deportivo que necesites allá donde te encuentres.