En todo momento, nuestra Web mostrará de forma automática todas las formas de pago disponibles para su pedido. A continuación puede consultar los detalles de cada una de las formas de pago que admitimos.

Tarjeta de crédito o débito

Nuestra Web contiene los mayores avances en seguridad disponibles, por lo que garantizamos la seguridad en las transacciones realizadas. En todas las transmisiones de datos personales o bancarios usamos un entorno seguro, es decir, toda la información que nos transmita es cifrada en su paso por la red.

Los datos relativos a su tarjeta de crédito no son almacenados en nuestra web ni en ninguna de nuestras bases de datos, dichos datos van directamente a la pasarela de pago.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos propia, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco). Para incrementar aún más la seguridad, al pagar con tarjeta, se solicitará el número de tarjeta, la fecha de caducidad y el código de validación. Estos datos ofrecen una mayor seguridad en la operación.

Nota importante: El fraude con tarjetas de crédito es un delito penado por Ley. BeUrbanRunning.com iniciará las acciones judiciales correspondientes en el caso de realizar una operación fraudulenta en nuestra tienda online.

Transferencia bancaria

Si escoge esta modalidad de pago, una vez finalizado el pedido recibirá un correo electrónico de confirmación con nuestros datos bancarios. De no ser así, compruebe los filtros de tu spam (correo no deseado) o llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Es muy importante que en el concepto de la transferencia indique el número de pedido correspondiente. Reservaremos el artículo o los artículos que haya pedido durante los 3 días siguientes a la confirmación de tu pedido.

Recuerde que, dependiendo de la entidad bancaria, la transferencia puede tardar entre 12 y 48 horas de días laborables en completarse. No validaremos la compra hasta cuando veamos el apunte del pago en la cuenta bancaria. Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por mail info ARROBA beurbanrunning.com

Por favor, recuerde que todas la comisiones bancarias serán por su cuenta si elige esta forma de pago. Si no recibimos la cantidad exacta correspondiente a su pedido, se procederá a la paralización de su pedido.

Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura.

La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información puede visitar la web de Paypal www.paypal.es

Pago aplazado

Financia tu compra al instante con Aplazame. Compra ahora y paga después.

En BeUrbanRunning queremos ayudarte a comprar lo que te hace ser y estar mejor.
Ya puedes financiar tus compras en nuestra tienda con Aplazame. Es rápido, sencillo y seguro.

Elige tu producto, selecciona Aplazame como método de pago al final del proceso de compra, elige el número de cuotas y el día de mes en el que quieres pagar.
Aplazame te concederá el crédito al instante. Sólo con tu email, tu móvil y tu número de DNI. Sin papeleos y sin letra pequeña. Lo que ves es lo que pagarás ¡ni un céntimo más!

Condiciones de la financiación:

  • Al solicitar el préstamo se te pedirá; realizar el pago de una entrada inicial. La cuantía de tu préstamo será el importe de tu cesta menos esa entrada inicial. Ésa es la cantidad que financiaremos en el número de cuotas que elijas. Por ejemplo, una financiación a 6 meses implicará 7 pagos, uno en el momento de la concesión del crédito y 6 pagos en cada uno de los 6 meses siguientes a la compra.
  • Los pagos se hacen con la tarjeta que aporte el cliente a Aplazame.
  • El SMS enviado por Aplazame para la tramitación de la solicitud de crédito no tiene ningún coste para ti.

Te lo explicamos detalladamente en esta página: Financiar mi compra.

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.