Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

CONDICIONES DE VENTA

Condiciones de venta

Este texto legal rige exclusivamente las relaciones contractuales entre todo Usuario o Cliente de la páginas Web BeUrbanRunning y el vendedor, que es la sociedad Brands & BND Sport Company, SL.

a) El objeto de las presentes Condiciones de Venta es la venta por parte de Brands & BND Sport Company, SL de los productos ofrecidos en su Tiendas Online BeUrbanRunning, a cambio del pago de precio de esos productos.

b) Cuando accede a nuestra Web, el Cliente se compromete a respetar los Condiciones de Venta así como el resto de las normas de utilización que figuran en otros apartados de la Web.

c) Estas Condiciones de Venta, junto con la confirmación de pedido, constituyen el contrato entre BeUrbanRunning y el Cliente para el suministro de los productos. No serán de aplicación otros textos diferentes.

d) Se entenderá que el Cliente está de acuerdo con las condiciones generales que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estas Condiciones de Venta y no manifiesta expresamente su desacuerdo.

e) Para poder realizar una compra, el cliente deberá tener 18 años de edad como mínimo. Si eres menor de edad, pídeles a tus padres o tutores legales que realicen el pedido a su nombre. Si eres menor de 14 años, por favor, no nos proporciones ninguna información personal, pues no podemos aceptarla.

f) Una vez haya decidido comprar un producto, el Cliente deberá rellenar el formulario con los datos personales necesarios que se le piden. Y deberá hacer clic en el botón "comprar" para confirmar la compra.

g) Cuando el Cliente finalice su pedido, le enviaremos un correo electrónico con el número y los detalles de su pedido.

h) Si fuera imposible enviar el artículo comprado, nos pondremos en contacto con el cliente lo antes posible para informarle sobre esa situación y sugerirle productos alternativos que pudieran sustituirlo. O bien proponerle la devolución de la suma de dinero que nos hubiera satisfecho por tales productos.

i) El cliente podrá cancelar el pedido en cualquier momento y sin coste adicional alguno, siempre que no haya sido facturado y enviado a través de la empresa de transporte. Asimismo, si el paquete hubiera salido de nuestras instalaciones, el cliente podrá rechazarlo con la empresa transportista en el momento de la recepción del mismo.

j) Es muy importante tener en cuenta que la disponibilidad de los productos en la web cambia constantemente y refleja la situación en tiempo real. Añadir un artículo en la cesta de la compra no garantiza que quede reservado para el cliente, ya que otros clientes pueden estar comprándolo justo en ese mismo momento, mientras Ud. estaba navegando por la Web. Sólo en el momento que se ha completado el proceso de pago, el producto queda reservado efectivamente para el cliente.

h) Le suministraremos los productos indicados en la confirmación de su pedido, conforme a las presentes Condiciones de Venta.

j) Queremos presentar la mejor información relativa a las características esenciales de los artículos en venta mediante descripciones técnicas procedentes de los fabricantes, y de fotografías que ilustran los productos.

k) El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página Web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar en el tiempo, pero en cualquier caso, para un pedido concreto, siempre regirán el precio y las condiciones que se indicaron cuando el Cliente realizó el pedido. Todos los precios que aparecen en nuestra web llevan incluido el IVA correspondiente que esté vigente en el momento de la compra. Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. Por lo tanto, las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (todos los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía). Todos los precios que aparecen en nuestra web podrán ser revisados y modificados en cualquier momento.

l) Los gastos de envío no están indicados en el precio de los productos. Los tenemos indicados en el apartado Envíos y Devoluciones.

m) Los gastos de envío no están indicados en el precio de los productos. Los tenemos indicados en el apartado Envíos y Devoluciones.

Productos en Oferta

Todos los productos en oferta estarán disponibles hasta la fecha indicada hasta que se acaben las existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá de la Web.

Garantía de los productos comercializados

Todos los productos que aparecen en la Web de BeUrbanRunning están amparados por una garantía legal de 2 años ofrecida por el fabricante. En el caso de un producto defectuoso, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el comprador. El consumidor deberá informarnos por escrito, vía email (info@beurbanrunning.com) de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

No se incluyen en esta garantía: Los defectos o daños debidos a un uso incorrecto, la falta de mantenimiento, la manipulación, o el desgaste producido por el normal uso del mismo.