Utilizamos Cookies propias y de terceros con fines publicitarios y para realizar el análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  • FILTROS

    Resultados por página 12 50 50+ Total resultados : 19

    Ropa Trail para mujer

    Ropa de Trail running para mujer

    ¿Eres de las aventureras que disfrutan pisando el barro, cruzando los charcos y recorriendo senderos inexplorados? Entonces necesitarás ropa de trail de calidad para que disfrutes en tus aventuras.Ver más...

    ¿Eres una chica Trail Runner?

    Las corredoras de montaña se enfrentan a condiciones climatológicas duras. Tanto el frío, como la nieve, el viento o la lluvia pueden afectarles con mayor incidencia en sus salidas que a quienes solo corren por el asfalto.

    Y encima las cooredoras de trail están expuestas a arañazos, rozaduras, salpicaduras de agua, barro… por ello necesitan prendas algo más resistentes y aislantes.

    Tipos de prendas de Trail Running para mujer:

    Termorreguladoras: Tienes varias opciones, tanto en camisetas (manga larga y corta) como mallas (largas y cortas). Sirven para regular la temperatura del cuerpo, y ayudarte a afrontar los cambios que se producen durante todo el recorrido, debido en gran parte al desnivel, pero también a la hora del día. Cortavientos: te ayudan a aislar principalmente del aire frío, y de una ligera lluvia; también llamadas wind jacket. Son una prenda muy útil cuando no hay nubes a la vista, o en temporada otoño/invierno. Chubasqueros: Te protegen de la lluvia. Hay 2 gamas: ligero y ultraligero. Todo dependerá de la calidad del tejido con el que se confecciona. Nuestros especialistas te asesorarán en función de tus necesidades, tus objetivos y pruebas en las que vayas a participar. Para que te hagas una idea, actualmente, en las carreras obligan a los participantes a que corran con ciertas prendas técnicas, como es el caso de chubasquero ultraligero que soporte a partir de 10K columnas de agua. Dentro de esta gama de productos, conocidos como storm jacket, también hay modelos que son termorreguladoras; Nike tiene muy buenos ejemplos de ello. Medias de Compresión: Aunque puedes utilizar estas prendas tanto para running como trail running, en el caso de las carreras y salidas de montaña, necesitarás utilizar la gama más técnicas. Puedes elegir modelos de marcas especializadas como Lurbel, Compressport, o XBionic. Manguitos: Se trata de la prenda que cubre desde la muñeca hasta el hombro. Ideal para controlar la temperatura durante toda la jornada. Especialmente cómodas por la facilidad de subir y bajar, en función de las necesidades del momento. Además, existen manguitos trail tanto de compresión como de termorregulación. Para cubrir tu cabeza y protegerte del frío y las temperaturas más extremas, tienes distintas opciones: Gorro térmico: confeccionado en materiales térmicos y aislantes. Cinta para correr o badana: para absorber el sudor de tu frente. Una prenda muy versátil, que también sirve para proteger tu cuello cuello. Gorra Sahara: popularmente conocida como gorro sahariano. Es una gorra que también protege las orejas y el cuello, realizada en materiales para ejercer como protector solar.

    ¿Qué ropa de trail necesitas?

    ¿Quieres más detalles sobre camisetas técnicas para correr por la montaña? ¿Estás preparando un ultra trail y necesitas equipamiento? Estamos aquí para ayudarte. Ocultar texto