En verano, ¡pádel playa!

Fecha: 03/04/2019 15:35:03
Categorías: Entrenamiento

Seguramente hayas practicado con las palas ya antes en la playa. Hoy por hoy, el pádel playa es una disciplina reglada, fácil y muy divertida. Por Marga Bonete.

Verano y pádel

El verano y el calor de estas fechas hacen que se pongan de moda o salgan variedades de muchos deportes, hoy os voy a hablar del pádel playa. Llega el verano y se terminó el estar encerrados entre cuatro paredes.

La playa y el mar nos invitan a practicar deporte cerca de ellos. Salimos de las pistas en interiores y seguimos nuestro mantenimiento al aire libre.

No vamos a perder nuestro objetivo: estar en forma y mantener ese toque. Al menos para controlar nuestras voleas.

Condiciones

La pista debe de ser de 16 m de largo por 8 m de ancho. Estará dividida en su mitad por una red suspendida de una cuerda y será de una altura de 1.70 m por encima del suelo. Las reglas son similares, solo que en este caso la pelota no puede votar en el suelo, todo un reto para mejorar esa condición física, además que la superficie es arena y cuesta más moverse.

Las palas

Sino, siempre tenemos la opción de las palas, sin red ni líneas que delimiten el campo, nos ayudarán a coger confianza en volea y mejorar nuestro toque. Feliz verano! Marga Bonete, margabonete@gmail.com

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.