Filtros

Tipo de producto

Precio

0,00 € - 290,00 €

Peso zapatilla

110 - 390

Tallas Calzado

Color

Sexo

URC ELCHE...¡OTRO FIN DE SEMANA PARA RECORDAR!

Fecha: 10/06/2015 12:21:55
Categorías: Carreras Populares , Comunidad Urban

Otro fin de semana para guardar en nuestra memoria repleto de grandes y bonitas carreras atléticas.

En la provincia

Desde el sábado por la tarde un nutrido grupo de Urban Runners estuvo presente en “10K y 5K villa de Catral”. Allí compartieron kilómetros con nuestros compañeros de URC Torrevieja. Esa misma tarde tenía lugar “La Marcha y Carrera por Montaña Les Xosses de Crevillent”. Prueba preparada a conciencia durante los dos últimos meses y que han superado las expectativas con éxito. Consiguieron entrar a meta más de 40 Urban Trailers entre senderistas y corredores. El recorrido constaba de 13 y 14 kilómetros con 500 metros de desnivel ambas pruebas. Excelentes actuaciones individuales de Cristina Laosa ocupando la 4ª posición en la categoría Absoluta, así como Miguel Navarro y Tomás Aniorte. Además del éxito colectivo siendo el club con mayor número de participantes llegados a meta…¡PREMIO MÁS QUE MERECIDO PARA LOS URBANTRAILERS! Y el domingo dos puntos fuertes concentraron nuestra atención; el Triatlón Cross Villa de Santa Pola. Nuestros UrbanTriatletas consiguieron llegar todos a la meta y disfrutar de esta gran mañana deportiva. El recorrido era realmente atractivo 1 kilómetro a nado, 18 kilómetros de bici de montaña y 4.800 metros de carrera a pie.

Cross de Carrús

Y el colofón a este día estuvo en el Cross de Carrús. Entre las dos distancias programadas se repartieron los más de 70 Urban Runners que inundaron las calles de este popular barrio. Son ya más de 30 años organizando esta entrañable carrera en Carrús. El evento nos deparó los pódiums en la distancia corta de Tomás Aniorte, Rocío Morales, Antonio del Río, Susana Quiles, Maite Sanz, Manoli Ballesteros y Manoli Angosto. Y en la distancia de 10K con Raquel Pinto, Pedro Esteso, Lorenzo Bernabeu, Desi Menárguez, Helena Gascó, Nuria larred y Nuria Gutiérrez. Todo ello rematado con la victoria al club más numeroso por segundo año consecutivo.

Carreras fuera de la provincia

Además también tuvimos representación en la Media Maratón de Albacete con el incombustible Dimas Sánchez sellando una buena carrera con un tiempo de1h33’. La Hoya-Daimés Este fin de semana nos toca participar en la carrera Popular fiestas de La Hoya-Daimés donde volveremos a pasarlo en grande compartiendo kilómetros.

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.