Filtros

Tipo de producto

Precio

0,00 € - 290,00 €

Peso zapatilla

110 - 390

Tallas Calzado

Color

Sexo

Urban Runner's Club Elche en la Carrera del Gato

Fecha: 04/05/2015 13:17:57
Categorías: Comunidad Urban

La segunda edición de esta carrera, que discurre por toda la zona del Sector 5º, el Barrio de El Pla y las laderas del río Vinalopó, tuvo una amplia participación Urban Runner con más de 60 integrantes que sufrieron el intenso calor que se convirtió en el gran protagonista de una intensa mañana desde las 9:30 hasta las 12 donde tuvo lugar la entrega de trofeos.

Tras nuestra tradicional foto de grupo y un buen calentamiento por los alrededores de la zona, se dio el pistoletazo de salida a los casi 1000 participantes por toda la zona urbana durante dos kilómetros para llegar a las laderas del río Vinalopó para completar la parte más amplia de este circuito llano y llevadero si no hubiese sido por las altas temperaturas y los dos últimos kilómetros volviendo a las calles del barrio y enfilar la larguísima recta de llegada que ayudaba a aumentar el ritmo final.

Cabe destacar que fuimos el club con mayor número de participantes y los excelentes resultados con la victoria de Desi Menárguez en su categoría, así como la tercera plaza general, acompañada de Ariadna Ródenas. También subieron al podium en sus categorías Susana Quiles, Nuria Gutiérrez, María del Mar Gil y Pedro Esteso. Y aún con la dificultar de correr con ese asfixiante calor muchos de nuestros corredores consiguieron llegar a meta con excelentes registros cronométricos. 

¡ENHORABUENA A TODOS!

Fotos gracias a www.elchediario.com 

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.