Filtros

Tipo de producto

Precio

0,00 € - 290,00 €

Peso zapatilla

110 - 390

Tallas Calzado

Color

Sexo

Trucos para llevar un verano más saludable

Fecha: 25/08/2016 10:07:57
Categorías: Entrenamiento

Para los runners más auténticos, el verano es una época de descanso en el deporte. Es una época en la que tener mayor tiempo libre puede cambiar su forma de vida.

Para ayudar a sobrellevarlo os sugerimos algunos trucos

Si aún no has pensado en qué hacer en tus vacaciones puedes empezar a hacerlo.  Aunque es un hecho que el tiempo se te va a echar encima, todavía puedes plantearte alcanzar el éxito o por lo menos intentarlo. Y como en BeUrbanRunning queremos ayudarte en todo lo posible ofreciendote algunos trucos. ¿Te gusta la idea? Pues toma nota, ¡Vamos a por el reto! ¡Sí se puede! El tiempo corre en tu contra, por lo que tendrás que esforzarte más de lo normal si quieres disfrutar de los resultados esperados. No vale simplemente con comer algo más ligero de lo habitual y dejar a un lado los excesos, sino que tendrás que ser realmente estricto/a con tu alimentación, creer fuertemente en el deporte y sobre todo ser constante. Es complicado, pero ya sabemos que el que algo, quiere algo le cuesta. Por suerte, además de cuidar al máximo tu alimentación y esforzarte día a día con el ejercicio físico, puedes seguir unos pequeños trucos que servirán para acelerar tu particular entrada en la vida sana. Evidentemente partimos de unas pautas generales para todo el mundo.  Y puede ser que haya personas que algunas prácticas le sean más beneficiosas que otras.

Trucos para dar un empujón para una vida más sana:

1.- Empieza el día con un zumo de limón

Hay quienes dicen que comenzar el día con un buen vaso de zumo de limón cada mañana en ayunas ayuda a perder esos kilos de más en un tiempo récord.  Lo que si está contrastado para todo el mundo es que se muestra como una buena opción para conseguir limpiar tu organismo.  Ya que genera una mayor energía para afrontar con fuerza el resto del día y alivia la tan temida retención de líquidos. Exprime entre dos o tres limones y añade un poco de agua fría si quieres rebajar su sabor y disfruta además de una bebida de lo más refrescante. Te sorprenderías si supieses los innumerables beneficios que ofrece el zumo de limón a la hora de bajar de peso.

2.- Adiós a la sal

Aunque te duela tendrás que decir adiós a la sal en tus comidas. Posiblemente sea una de las principales culpables de la tan odiada retención de líquidos. Y además se muestra realmente perjudicial al provocar una alta tensión arterial, por lo que su adiós es más que obligado. Lo ideal es ir reduciendo poco a poco la cantidad de sal en tus comidas para que el cambio no sea tan brusco.  Pero teniendo en cuenta que el tiempo corre en nuestra cuenta, no queda otra opción que eliminarla de raíz. Si te gusta y tu cuerpo te lo tolera, puedes añadir picante a tus comidas. Potenciará tu metabolismo y le hará trabajar con una mayor insistencia, rindiendo a más velocidad y procesando la grasa mucho más rápido de lo habitual. [tuit]Trucos para un verano más saludable #BeUrbanRunning #NuncaCorresSolo[/tuit]

3.- Descansa lo suficiente

Mucha gente se toma el verano como una época en la que trasnochar y no descansar lo suficiente se convierte en costumbre. Esto es un grave error, ya que al no descansar correctamente te sientes cansado al día siguiente, con falta de energía y no consigues rendir como deberías. La gran mayoría de estas personas encuentran la mejor forma de compensar esta falta de sueño en la siesta… En principio lo ideal es dormir cuando toca, por la noche.  Duerme, descansa y rinde al máximo en tu día a día.

4.- No te saltes ninguna comida

La mayoría de personas acostumbran a no comer cuando quieren perder peso o estar más en forma. Esto lejos de ayudar podríamos decir que se muestra realmente perjudicial, ya que aunque es cierto que debes controlar tu alimentación, es muy importante que realices cinco comidas al cabo del día y que no te saltes ninguna de ellas. La más importante será el desayuno, que será la que se encargará de aportarte la energía necesaria para afrontar el día con fuerzas. Acompáñalo de dos tentempiés saludables (almuerzo y merienda), una comida inteligente y una cena ligera en la que las proteínas desempeñen un papel protagonista. Además, no dudes en beber un vaso de agua antes de comenzar con tu comida.

5.- La importancia del ejercicio físico

Sin duda los trucos que te acabamos de comentar son realmente recomendables para tratar de acelerar esa transición a la vida sana, no tengas ninguna duda. Pero el deporte y el ejercicio físico serán tus mayores aliados para conseguirlo con éxito. Debes invertir en deporte y desde BeUrbanRunning te recomendamos que apuestes fuerte por el running, la natación, el fitness, o simplemente andar a buen ritmo. No puede haber un día en el que no te pongas tus zapatillas deportivas y salgas a sudar un rato a quemar calorías. Las horas más favorables para hacer deporte son aquellas en las que el sol luce con menos insistencia y no resulta ser una pesada losa que nos acompaña, es decir, al amanecer y al anochecer. Otra opción es realizar dos sesiones diarias, una por la mañana y otra por la tarde, para así conseguir que tu cuerpo logre recuperarse y rendir al máximo.

6.- Camina en vez de conducir

Si realmente estás convencido de llevar una vida sana, no dudes en dejar el coche aparcado e ir a todos lados caminando o en bicicleta si están más lejos. Si aún estás trabajando aprovecha además algún momento libre en el para realizar algún estiramiento o dar unas vueltas a la oficina y así desentumencer los músculos y articulaciones de haber estado tanto tiempo sentado. No tengas ninguna duda de que va a ser complicado y que te vas a tener que esforzar al máximo si quieres lograr los resultados esperados. Póntelo como un verdadero reto personal y trata de demostrarte a ti mismo que eres capaz de esto y más. Ha llegado la hora de adoptar una vida más sana en tus vacaciones, ¡lo vas a conseguir! Y esperemos lo vayas manteniendo a la vuelta de las mismas.

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.