Reloj pulsómetro fabricado en titanio, Polar Vantage V Ti para running/triatlón

Fecha: 06/05/2019 16:15:51
Categorías: Tecnologías

Reloj pulsómetro fabricado en titanio Polar Vantage V Ti para running / triatlón

Todos queremos dar lo mejor de nosotros a la hora de entrenar y superar nuestras marcas. Sin embargo, al final lo que no se mide, no se puede potenciar. Con el reloj pulsómetro Polar Vantage V Ti podrás entrenar de una manera mucho más inteligente y tenerlo todo controlado: la frecuencia cardíaca, la potencia en la muñeca y todos tus datos de entrenamiento para que puedas maximizar tu rendimiento.

Esta tecnología de última generación es mucho más que el típico reloj deportivo con GPS y que te permite medir las pulsaciones; es la aplicación definitiva con la que podrás controlar tu entrenamiento diario y tener una sesión global de todo tu esfuerzo y evolución.



El nuevo Polar Vantage V Ti esta realizado en titanio, esto hace que sea un reloj mucho más ligero y duradero. Este será tu mejor aliado en tus entrenamientos/competiciones de triatlón, maratón…

¿Qué ventajas tiene el reloj pulsómetro Polar Vantage V Ti?

Si la información es poder, el reloj Polar Vantage V Ti te dará mucho poder para que puedas entrenar mucho mejor que nunca.

Todo lo que hayas visto hasta ahora en relojes deportivos para running no son nada comparados con este espectacular pulsómetro de la marca Polar.

1.    Controla la frecuencia cardíaca. Podrás medir la frecuencia de latidos con un altísimo nivel de precisión. El sistema Polar Precision Prime se basa en la medición óptica y de contacto por la piel para evitar que se produzca cualquier tipo de interferencia.


2.    Descubre cómo entrenas y prevé lesiones. Ya no tendrás que obsesionarte con que si tu forma de correr te puede estar afectando en la carrera. Descubre qué efectos tienen tus entrenamientos en las distintas partes de tu cuerpo con la tecnología Training Load Pro. Así no caerás más en el sobre-entrenamiento y podrás mantenerte descansado.


3.    Gestiona tu información de entrenamiento en la nube. ¡Una verdadera pasada para todos los amantes del running! Toda la información que generes durante tus ejercicios estará centralizada en la plataforma Polar Flow, donde podrás gestionar la información de tus progresos, analizar tus entrenamientos y definir tus objetivos. Podrás además compartir tu información con tu entrenador para que podáis planificar juntos tus ejercicios.

4.    Mira cuántas calorías has quemado. Descubre de manera precisa cuántas calorías has quemado durante las sesiones de running, teniendo en cuenta también tu peso, altura, sexo, intensidad del entrenamiento y frecuencia cardíaca máxima individual.


5.    GPS y Glonass integrados. Tu reloj pulsómetro tiene además GPS para que puedas controlar fácilmente tu localización y movimientos, así como control de pendiente y ascensos y descensos.


6.    Caja de titanio. Gracias a contar con la caja realizada en titanio, se convierte en uno de los relojes multideportivos más ligeros del momento. Esto también hace que sea más resistente a la corrosión.


7.    40 h de autonomía. Ya no te tendrás que preocupar por quedarte sin batería a mitad de un entrenamiento, el Polar Vantage V Ti cuenta con 40 h de autonomía en máxima precisión.


8.    Entrenamiento por potencia en running. Entrena como lo hacen los profesionales, entrena por vatios. Este es un indicador más rápido que la frecuencia cardíaca, por ello es un indicador perfecto para los entrenamientos de series y cuestas. 



El reloj pulsómetro Polar Vantage V Ti es la solución definitiva para la práctica del running, triatlón... la tecnología más moderna y eficaz que siempre has querido tener y con la que podrás sacar el máximo partido a tus entrenamientos.

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.