Polar Vantage V y M – Dos Relojes Multideporte Premium

Los relojes Polar Vantage V y M han sido presentados con el hashtag #BloodSweatAndData (sangre, sudor y datos).

Ya es posible entrenar midiendo nuestro rendimiento con solo un reloj, sin necesidad de ningún gadget extra.

Polar Vantage V – PRO

Para entrenar de forma más inteligente y para entrenar como un profesional.

polar vantage v

Polar Vantage M

Reloj multideporte con GPS dirigido a deportistas que quieran los datos necesarios para mejorar su rendimiento.

Ambos están basados en una nueva tecnología que integra tres tipos de sensores y utiliza nueve LEDS ópticos. Éstos usan dos colores y longitudes de onda para extraer datos de la piel.

polar vantage m

Muchos y potentes sensores

Además hay Acelerómetro 3D, han incorporado unos electrodos que miden el contacto entre el sensor y la piel. Estos avances significan un tiempo de respuesta más rápido y mayor sensibilidad en las lecturas, con la precisión y la fiabilidad de la medición de la frecuencia cardíaca de la muñeca más elevadas como resultado.

Los sustitutos del V800 son redondos, teniendo una estética más similar a los pulsómetros de gama alta de la actualidad. Siendo muy compatibles en la vida normal y cuando hacemos deporte.

Polar Vantage V – PRO

Polar Vantage M

Más de 130 deportes

si

si

Modo multisport

si

si

Polar Precision Prime

si

si

Training Load Pro

si

si

Recovery Pro

si

no

Potencia en running en la muñeca

si

no

Running Program

si

si

Medición para natación

si

si

Medidas

46 x 46 x 13 mm

46 x 46 x 12,5 mm

Peso

66g

45g

Vida útil de la batería en modo entrenamiento

40 h

30 h

Pantalla

Pantalla táctil en color

Pantalla de color

GPS

si

si

Barómetro

si

no

Correas intercambiables

si

si

Desde 499,90 €

Desde 279,90 €

En este video puedes ver los dos Polar Vantage

Los datos son poder

Quien registra datos mientras entrena y luego los analiza tiene una ventaja sobre sus competidores que no lo hagan. Y poder para reducir el nivel de fatiga después de interpretar el trabajo realizado.

Polar Precisión Prime: es la unidad de medición del pulso en la muñeca.

Por vez primera con el Polar Vantage V puedes la medir la potencia en el Running.

El Running Power de Polar Vantage se basa en la velocidad. Según de rápido cambie, el gradiente de altitud (basado en el barómetro), los unifica en un único número que representa la potencia que nuestros músculos suministran durante la carrera.

La potencia es un buen complemento de la frecuencia cardíaca. Porque ayuda a medir la tasa de trabajo externa, o sea, cuánto trabajo necesitamos de nuestras piernas y cuánto desgaste implica.

Nota: Para poder disfrutar de la medición de vatios en el Polar Vantage M es necesario adquirir un sensor de potencia.

Más características

El sistema de Training Load Pro interpreta estos datos a largo plazo. Evalúa el esfuerzo y la tolerancia, así puede decir al deportista si está entrenando con normalidad, si está sobreentrenado o si lo está haciendo por debajo de su carga óptima.

El Polar Vantage V lleva el Recovery Pro. Un sistema, que mide otros factores aparte del entrenamiento y que tienen una influencia significativa en la recuperación (el estrés, el sueño o el estado general de la salud). Uniendo los resultados de las dos mediciones tendremos un resultado de la capacidad de nuestra recuperación a corto y a largo plazo.

Los dos relojes añaden otras funciones como Running Index, Running Program, Polar Sleep Plus, Actividad diaria y Frecuencia Cardíaca continua y la métrica completa de natación.

Polar Vantage V

Tiene una pantalla táctil reforzada con cristal Gorila, antirreflejos y huellas. La carcasa es de acero inoxidable y la correa es ultra-resistente con diferentes tallas.

vantage v pro

Polar Vantage M

Presenta materiales menos robustos donde prima la ligereza y el diseño. Dispone además de correas textiles con el fin de obtener un producto algo más desenfadado y con una calidad muy buena.

vantage m 2

Polar Flow for Coach: es una herramienta gratuita y muy intuitiva para los entrenadores. Sincroniza los planes de entrenamiento con las cuentas Flow y el Polar Vantage del deportista.

Deja un comentario