Filtros

Tipo de producto

Precio

0,00 € - 290,00 €

Peso zapatilla

110 - 390

Tallas Calzado

Color

Sexo

¡NO PARAMOS! Penyagolosa, Transvulcania, Maigmó...

Fecha: 08/05/2015 13:16:53
Categorías: Carreras Populares

No paramos y este sábado 9 de Mayo viene cargado de emociones fuertes, sobre todo en la montaña.

Penyagolosa

A las 06:00 desde la Universitat Jaume I en Castelló de la Plana, tendremos a nuestro gran ultrafondista Tomás Aniorte para afrontar “Penyagolosa Trails®CSP”. Una prueba de ultratrail de 118 km de recorrido y un desnivel acumulado de subida de 5.439 metros y de bajada de 4.227 metros. Con salida al nivel del mar, la carrera finaliza en el Santuario de Sant Joan de Penyagolosa a 1280 metros de altura. Recorriendo a su paso los términos de Castellón, Borriol, Villlafamés, Les Useres, Lucena, Atzeneta, Benafigos, Culla, Xodos, Villahermosa y Vistabella. Con carácter de semiautosuficiencia y un tiempo máximo de 30 horas, esperamos y deseamos que Tomás realice otra de sus hazañas, a las que últimamente nos tiene tan bien acostumbrados. Y pueda entrar en la meta de una de las grandes pruebas de ultratrail del panorama nacional e internacional.

Transvulcania

Y a esa misma hora de salida y siguiendo con pruebas de ultratrail conocidas e internacionales, también tendremos representación en la mítica “Transvulcania”. José María Maza se alineará en la salida de la ultramaratón con un recorrido de 73,3 km y un desnivel acumulado de 8.525 metros. Que comienza en el Faro de Fuencaliente y discurre al completo por el sendero de Gran Recorrido GR 131- Ruta del Bastón, hasta su llegada al Puerto de Tazacorte. También a primera hora de la mañana del sábado, la sierra alicantina del Maigmó será inundada por la marea verdinegra con la participación de un amplio grupo en una carrera que conmemora el Día Nacional de las Vías Verdes. Con una prueba por la Vía Verde del Maigmó, que tiene una distancia de 21 kilómetros y un recorrido que recorre una antigua vía del tren con 300 metros de desnivel en descenso, 6 túneles y 2 viaductos. Nuestra representación será a cargo de: Daniel Berná, Sergio González, Raúl Magán, Ainhoa Medina, Paz Zaragoza, Nuria Larred, Ana Belén Santa, Patricia Díaz, Sandra Martínez, María Aza, Cristina Martínez y Vicenta y María Jesús Maciá.

Almoradí

Y seguimos el sábado por la tarde y nos quedamos en tierras más cercanas en una prueba donde en las últimas ediciones siempre ha tenido una amplia participación nuestro club. Es la “V 10KM Y II 5KM VILLA DE ALMORADÍ” y este año también habrá un elevado número de Urban Runners para cubrir las dos distancias de un circuito totalmente urbano y llano. Que discurre por las calles de Almoradí con salida y meta desde la pista de atletismo. Una prueba en la que se ha batido el récord de participación llegando al cupo máximo de inscritos y que augura una gran fiesta deportiva donde esperamos que nuestros corredores consigan sus objetivos.

Ávila

Y el domingo también tendremos a José Mas en Ávila, donde participará en la “Carrera Popular Las Edades del Hombre”. En este circuito de carreras que organiza y promueve el atleta arandino Juan Carlos Higuero y que congregará a más de 2.500 personas para cubrir los 10.000 metros recorriendo las zonas más emblemáticas de la capital abulense.

Elda

Y el domingo también nuestros UrbanBikers Rubén Navarro y Manoli Angosto disputarán la prueba de BTT que se celbra en Elda perteneciente al corcuoto de Montañas Alicantinas, en el que están completando todas su carreras con excelentes resultados y una buena clasisficación general. ¡MUCHO ÁNIMO Y FUERZA PARA TODOS... NUNCA CORREMOS SOLOS!

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.