Filtros

Tipo de producto

Precio

0,00 € - 290,00 €

Peso zapatilla

110 - 390

Tallas Calzado

Color

Sexo

Pádel. Jugar con las paredes, por Marga Bonete

Fecha: 19/06/2015 11:33:48
Categorías: Entrenamiento

Técnica en pádel

El saber jugar con las paredes es algo fundamental con este deporte, y la preparación técnica al principio es algo que nos lleva de cabeza. Debo de saber ajustar las distancias, controlar los rebotes y saber cómo se comporta la pelota cuando llega a ellas según en qué circunstancias. Nuestras contrarias siempre van a intentar jugarnos a la pared, porque será una bola más profunda tratando de complicarnos el punto. También ellas saben de técnica. La posición de espera no cambiará respecto a nuestros golpes de fondo. Lo que tenemos que tener claro es que nuestros pies se tienen que mover muy rápido para ajustar esa salida de bola de la pared.

Importante

Lo más importante es que la pelota nos quede delante del cuerpo. Pero no vale con conformarme a que la bola me pase, tendré que hacer un ajuste de piernas atrás, hacia la pared. Todo es cuestión de técnica y estrategia. Y cuando la bola salga, salir hacia delante con ella, de manera que el peso del cuerpo vaya también adelante y consiga transferirlo a la pelota.Tengo que tener en cuenta que si a esa bola llego forzada, me va a convenir levantar un globo, para poder recuperar mi posición más cómodamente.

Un globo

¿Y que es un globo? Es la bola que paso bien alta, para que si la contraria está esperándome en la red, no pueda volear ni rematar. Ya que si ha conseguido lanzarme esa bola profunda y forzada, lo más normal es que intente subir a la volea para forzarme más e intentar ganar ese punto. Beurbanwoman.com

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.