Oakley CanStop: Run Obsession con Pedro Esteso

Fecha: 08/06/2017 12:20:19
Categorías: Carreras Populares

Nuestro entrenador en Urban Runners Club Elche, Pedro Esteso participará en el Oakley CantStop Challenge, junto con Dani Rovira y Mario Mola.

Nuestro atleta más destacado se unirá el próximo martes día 13 de junio a este importante evento internacional, que se celebrará en el Circuito de Montmeló. Se trata de un evento deportivo donde runners y ciclistas medirán sus fuerzas deportivas, todo bajo un único paraguas: una obsesión por el deporte que les impide parar.

Run Obsession vs Bike Obsession

Esta peculiar competición, protagonizada por Oakley ha dividido a los participantes en 2 equipos. Por una parte, el de ros runners, o Run Obsession, capitaneados por el humorista/actor/atleta Dani Rovira, y con la inestimable colaboración del triatleta Mario Mola como entrenador,  junto a quien podremos ver a Esteso, entre otros atletas y, por otra, los Bike Obsession, con Marc Márquez a la cabeza, y Carlos Coloma como entrenador. La prueba consistirá en un duatlón, donde ambos equipos tendrán que hacer 15 km en bici (3 vueltas al circuito), y 5 km corriendo. Sin duda, un duelo digno de presenciar, donde la pasión por el deporte serán los auténticos protagonistas.

#CantStop, el desafío deportivo más viral de Oakley

Oakley es la marca que lidera esta muestra de fiebre deportiva, bajo el slogan #CanStop. Un mensaje que, durante todo el mes, han estado transmitiendo diversos ciclistas y runners, subiendo imágenes a través de Instagram, donde mostraban esta obsesión por el deporte en su día a día. Fruto de esta actividad mediática, Pedro Esteso ha resultado uno de los seleccionados para participar en este desafío deportivo.

Pedro Esteso y el privilegio de vivir esta experiencia

Según sus declaraciones: “será una auténtica experiencia personal poder compartir una gran tarde deportiva junto a personas tan importantes y relevantes y un auténtico privilegio poder vivirla en primera persona, compartiendo esfuerzo y kilómetros junto a grandes figuras del deporte español. Para mí es un gran premio poder estar allí y sólo de pensarlo ya me entran nervios por lo bonito y entrañable que será. Sin duda alguna, viviré esta oportunidad al máximo y espero dar lo mejor de mí en todos los sentidos para apoyar a mi equipo “Run Obsession”. Así pues, esta figura del deporte se las verá en la pista con grandes nombres propios del running y el ciclismo. Otra prueba más para nuestro atleta ilicitano, que recientemente se alzó con otro premio, en este caso el récord de España para atletas de más de 40 años. Pedro Esteso se enfrentará asimismo en breve a otro gran reto. El próximo 24 de junio dará comienzo el Campeonato de España para veteranos, que tendrá lugar en Elche, y donde Pedro parte como gran favorito, junto con su hermano Juan Carlos Esteso. Sin duda, una buena oportunidad para ver al tándem 2x1 en pista.

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.