Filtros

Tipo de producto

Precio

0,00 € - 290,00 €

Peso zapatilla

110 - 390

Tallas Calzado

Color

Sexo

¡Nos vamos a competir a la Hoya!

Fecha: 12/06/2015 12:13:16
Categorías: Comunidad Urban

Mañana sábado 13 de Junio a las 20:00 tendrá la salida de la VII Carrera Popular Fiestas de la Hoya-Daimés con un recorrido totalmente llano, que discurre por los alrededores de esta partida ilicitana. En ella los participantes tendrán que completar un circuito con una vuelta de 1 kiLómetro y 2 vueltas de 3 kilómetros con salida y meta en la zona de la Torrre del Gallo. Esta prueba ya se ha convertido en un clásico de nuestro calendario en esta época que se empiezan a disputar carreras de más cortas distancias y que encaja a la perfección, tanto para los corredores más expertos, como para los que se están iniciando y para todos los que puede suponer un test de cara a los 10K Villa de Santa Pola.

Premios para Clubs

Una particularidad a destacar por parte de la organización es la clasificación y premio a los clubes más rápidos para lo que se tomarán en cuenta los tiempos de los cinco primeros participantes de cada equipo tanto masculinos como femeninos.  Hecho que dará un toque de expectación y mayor esfuerzo, aún si cabe, para averiguar qué equipo se llevará este premio donde los Urban Runners lucharán al máximo. También tendremos representación en “10K Villa de La Nucía” donde Norberto de Wulf y Luis Fernández Torremocha estarán en la línea de salida de esta carrera.

Otras competiciones de Urban Runners

Y el domingo Ana Sempere y Desi Menárguez, dos de nuestras representantes más todoterreno, se atreverán con el “Duatlón BICO de Alicante” en la playa de El Postiguet donde tendrán que completar en la modalidad de “sprint” 4 kilómetros de carrera a pie, 16 kilómetros de ciclismo y para finalizar otros 2 kilómetros de carrera. ¡MUCHO ÁNIMO Y FUERZA PARA TODOS...NUNCA CORREMOS SOLOS! Os dejamos en nuestra galería de imágenes las fotos pertenecientes al entrenamiento de reconocimiento del circuito de la Carrera de La Hoya gracias a Abelardo Rodríguez.

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.