Filtros

Tipo de producto

Precio

0,00 € - 290,00 €

Peso zapatilla

110 - 390

Tallas Calzado

Color

Sexo

El valor de no rendirse

Fecha: 27/06/2018 09:35:56
Categorías: Empezar a correr

42 x 21 Superación en “Modo On”

En esta ocasión vamos a contar la vivencia de una gran amiga, que comenzó de forma dolorosa y se convirtió en su gran reto. Ella después de luchar contra el cáncer lo ha conseguido vencer. Y ha decidido realizar este reto a modo de superación y a través de una de sus pasiones: el running.

No rendirse fue la opción elegida

Hace unos años M. Ángeles recibió una mala noticia, al igual que otras muchas personas han recibido en los últimos años. Tenía cáncer (Linfoma N Hoodkings IV). Fue un gran palo para ella, sus familiares y amigos. Pero esto no iba a dejar que la hundiera o que apagara esa fuerza interior que tiene. “Podrás llevarte mi melena, podrás llevarte mis habilidades físicas y casi mi cuerpo... pero nunca, nunca, podrás tocar mi mente, mi alma y mi corazón. “ M. Ángeles Polo Durante el tiempo de su enfermedad, recibió 12 quimioterapias y 30 radioterapias cada 21 días. Y no en su pueblo donde vive, sino tenía que hacer 120 kilómetros para ir y otros 120 kilómetros para volver cada vez que se trataba. Tras todo ese largo tiempo de tratamientos, viajes a la clínica, de días de no querer levantarse de la cama, le dieron la noticia. El cáncer había remitido. Lo había conseguido, había vencido a esta maldita enfermedad.

Volver a empezar

El maldito cáncer le había privado de una de las cosas que le apasionaba, el running. Ahora que estaba en remisión completa iba a volver a calzarse las zapatillas, y a disfrutar de su pasión. Pensó que si había soportado ese duro tratamiento porque no podía hacer lo mismo con una cosa que le gustara, y es cuando surgió el reto 42 x 21, realizar 42 medias maratones en 21 meses. running “Hay vida después del Cáncer. Y no hay carga que nuestro cuerpo no pueda soportar. Que yo hoy, le doy gracias a este duro golpe, por que es lo que realmente me ha enseñado a vivir y a descubrir la verdadera felicidad. “ M. Ángeles Polo. En estos momentos ya ha realizado la primera media maratón en Albacete. Y además ya tiene marcadas en el calendario la media maratón de Bilbao el 20 de octubre, Valencia el 28 de octubre, Oporto el 4 de noviembre y La Behobia el 11 de noviembre.

Si se puede

Con este reto M. Ángeles quiere demostrar que se puede vencer al cáncer. Que hay vida después de él y que solo necesitamos creer que podemos para conseguir lo que soñamos. Ella desde la primera vez que empezó a correr, nunca imaginó que iba a llegar a correr una media maratón…  Claro que tampoco nunca había imaginado que el cáncer llamaría a su puerta. Solo quiere transmitir que los limites los ponemos nosotros y que si creemos podemos. No tenemos que dejar que una enfermedad nos quite la ilusión de vivir, de hacer lo que realmente nos apasiona. En el caso de M. Ángeles es salir a correr, ir a conciertos con sus amigos, viajar… disfrutar de la vida. corre y disfruta

Porque la vida mola

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.