Nace URBAN TRAIL: Club Federado de Deportes de Montaña y Escalada

Fecha: 25/08/2016 14:02:23
Categorías: Comunidad Urban , Noticias de running

Una gran noticia

Nuestra comunidad ha dado un importante paso ya somos un club federado. Por ello, queremos que seas el primero en enterarte de todas las ventajas que esto supone. Ya puedes pertenecer a un club federado, y participar en pruebas competitivas oficiales. Siempre vas a estar cubierto por un seguro. Cuando salgas a entrenar, te vayas a la montaña, o te quedes en la ciudad. Mientras esté haciendo deporte, te cubrirá la póliza del club.

Te puedes federar desde YA

Estas son las opciones: • Directamente en la FEMECV, sita en la calle Mariano Luiña nº9 bajo, en la ciudad de Elche (Alicante). • A través dea la web www.femecv.com y su tpv virtual • Por vía postal. Enviando una carta, fax (datos a máquina), o e-mail a licencias@femecv.com con los datos personales: nombre y apellidos, Nº D.N.I., letra N.I.F., fecha de nacimiento completa y dirección completa. Adjunta además  el justificante de ingreso por la licencia federativa solicitada, que debe realizarse en la cuenta BBVA ES54 0182 6874 8902 0162 1252

¿Qué va a cambiar?

Nada; Vas a seguir siendo un Urban Runner de pleno derecho. Además, vas a poder federarte gracias a nuestro club. Recuerda, el nombre oficial es: Club de Deportes de Montaña y Escalada URBAN TRAILS. Esto es importante que lo indiques, si no, la licencia de federación tendrá un cargo adicional. SIEMPRE vas a estar cubierto, tanto en tus entrenamientos como escapadas deportivas. Como Urban Runner, pasarás a ser miembro del Club URBAN TRAILS, pero el espíritu Urban Running seguirá siendo el mismo. E incluso más fuerte. ¿Qué pasa si me federo a mitad de año? ¿Hay algún descuento? ¿cuándo me tengo que volver a federar? Si te federas a mitad de año no pasa nada, solo que tendrás menos meses de cobertura. La federación no hace ningún descuento para los federados una vez comenzado el año. La validez de la licencia federativa es de año natural (del 1 de Enero al 31 de Diciembre, del año en curso) y la prima es fija.

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.