Crónica de la Media Maratón de Torrevieja 2016

Fecha: 01/03/2016 12:00:17
Categorías: Carreras Populares

Reproducimos a continuación la crónica de María Ángeles Aráez

Nuestra Urban Runner de Torrevieja que corrió el pasado domingo precisamente la Media de Torrevieja 2016. Su primera media Maratón. Pensaba que iba a tardar tres horas y resulta que estaba entrenada para hacerla a un ritmo de menos de 5,5 mins/km, gracias al apoyo de su compañero José Antonio, otro Urban Runner. Un ejemplo más de superación basada en correr.

“Era mi primera Media Maratón"

"Hemos estado preparándola con mucho cariño y mucha ilusión, pero tuve una lesión y creí que no podría correrla". Mi intención era hacerla más en forma de competición, pero me preparé para terminarla aunque solo fuese a 6 Km/h. Esa era mi intención. Salí tranquila, emocionada e ilusionada por poder terminarla, y conforme avanzaba me sentía mejor, disfruté cada minuto, cada kilómetro. Mientras corría cantaba, animaba y gritaba. Estaba feliz de ver a mis compañeros Urban Runners apoyándonos los unos a los otros y demostrando que somos un gran grupo lleno de compañerismo. El momento de llegar a la meta, ver a mis hijos y ver el tiempo fue algo increíble.

¡MI RETO CONSEGUIDO!.

Esta carrera ha sido muy positiva y llena de buenos momentos. Lo que me llevo de esta carrera es mi compañero José Antonio Herrero y que volví a sonreír. ¡AH! Y no vi el 6 en ningún momento … ¡ ja ja ja !. “ Muchas felicidades María Ángeles y José Antonio de parte de todo el equipo de Be Urban Running.

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.