Las nuevas Zapatillas de Running Nike Pegasus 35

Cómo son las nuevas Pegasus 35

En esta ocasión el rediseñado es total. No se trata de algunas mejoras o actualizaciones que justifican el sacar una nueva edición.

Es más, se va ha convertido en el modelo más novedoso e innovador de Nike.
nike pegasus 35El nuevo modelo Pegasus de Nike ha sufrido grandes cambios en comparación con su predecesora, Nike Pegasus 34. El cambio más aparente es su diseño, donde su curvatura en el talón hace que se parezca mucho a sus hermanas mayores Vapor Fly y Zoom Fly.

La media suela es de Cushlon, en su interior cuenta con una cápsula de Zoom Air, que recorre toda la planta del pie. El diseño de la suela es más taqueado, con una distancia más amplia entre taco y taco.

Para el upper han utilizado una malla transpirable, sin ninguna costura. En la zona del tobillo, tiene forma picuda hacia afuera, esto ofrece una mayor comodidad en el tendón de Aquiles. La lengüeta es más alargada que en su modelo anterior.

Son más ligeras

El nuevo modelo de Pegasus es más ligero que su predecesor.

Mientras que la 34 pesa 280g, la Pegasus 35 se sitúa en los 266g. Esto hace que pueda empezar a situarse como una zapatilla mixta.

En resumen, este nuevo modelo de la saga Pegasus es una zapatilla perfecta para corredores neutros, de todos los niveles, perfectas para entrenamientos o para competición (correr una maratón, media maratón a ritmos medios).

Puedes encontrar este modelo en una variedad de colores en nuestras tiendas físicas y en nuestra web.

La Pegasus 35 Turbo

También hay un modelo, las Pegasus 35 Turbo, cuya principal característica es la de ser más reactivo que el resto de las Pegasus.

pegasus 35 turbo¿Qué os parece la Pegasus 35? ¿Preferís la Pegasus 34 ó la 35?

Deja un comentario