Filtros

Tipo de producto

Precio

0,00 € - 290,00 €

Peso zapatilla

110 - 390

Tallas Calzado

Color

Sexo

LA PLAYA ES URBAN

Fecha: 01/03/2015 19:37:36
Categorías: Comunidad Urban

LA PLAYA ES URBAN

Que mejor manera de comenzar el fin de semana que asistiendo el sábado a las 09:00 de la mañana a nuestro punto de encuentro ya conocido por todos como son las instalaciones del Club Atlético Montemar, situado próximo a la playa de la Albufereta y junta a la avenida Miriam Blasco, lugar donde los Urban runners se concentran unos treinta minutos antes del comienzo de la sesión de trabajo y se pasan unos a otros sus partes de lesiones, dolores, agujetas, próximas competiciones y los buenos entrenamientos realizados durante la semana, hasta que finalmente nos juntamos sobre unos cuarenta apasionados de running expectantes a las explicaciones de los entrenadores sobre la sesión que toca para el día de hoy.

Como siempre antes del inicio de la sesión los entrenadores recopilan el parte de lesiones y molestias que algunos de nuestros urban presentas y aquellos que tienen competición el domingo, que por cierto este domingo tocaba el 5K y 10K de San Vicente del Raspeig. Recopilada toda esta información se reparten los grupos, los que no tienen nada a la vista nueve kilómetros de rodaje con parte de ellos por la arena de la playa San Juan de Alicante y el resto uno rodaje suave sin llegar a tocar la arena de la playa.

Sábado soleado y con una temperatura de cine, por lo que hoy nos aventuramos a realizar un rodaje donde todo un pelotón de URBAN RUNNERS invaden las aceras y parques que encuentran en su camino, provocando que muchos de los viandantes que transitan por las calles giren sus cabezas y generen un cierto murmullo.

Una vez en el paseo de la playa encontramos una arena alisada como un campo de futbol, así que nos adentramos teniendo como fondo las aguas cristalinas que parece que recargue las pilas de cada uno de nosotros y conforme avanzamos una brisa impregna nuestros pulmones con un aire marino que invade hasta el último poro de nuestro cuerpo y hay estamos nosotros los urban con toda la playa para nosotros, hablando y notando como las piernas se nos hinchan y como en cada zancada nos hundimos y sacamos fuerzas para generar la siguiente zancada. Momento en el que el mister ofrece algunos consejos para poder avanzar más rápido y cansarnos un poco menos hasta llegar a la zona de transición entrando al asfalto nuevamente hasta llegar a nuestro punto de encuentro.

Todo son rostros de cansancio y alegría una sensación increíble que invade de euforia a cada uno de nosotros, pero todo no acaba aquí ahora toca como siempre nuestra sesión de abdominales, lumbares y estiramientos dirigidos de forma magistral por nuestra entrenadora Marlen Estévez que no hace falta hacer presentaciones. Esos cuarenta minutos de trabajo en sala en el que nos retorcemos y alguno casi llora por esa escasa elasticidad que hace que cada ejercicio sea toda una experiencia de semidolor y elongación muscular.

Fin de la sesión y aun se hacen los corrillos para tomar algo en la cafetería del club y organizarse para quedar y desplazarse  el domingo a algunas de las carreras de la geografía provincial y autonómica.

EL JUEVES ENTRENAMOS, ¿TE ANIMAS?

                             Marlen Estévez y  Antonio Patón

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.