42 FRASES URBAN RUNNERS SOBRE LA MARATÓN

Fecha: 10/04/2019 12:48:41
Categorías: Comunidad Urban

42 de nuestros Urban Runners nos describen en una frase qué es para ellos la Maratón.

1. Correr una maratón es empezarla con las piernas y la cabeza y terminarla con el corazón. Irene Benet

2. Se me pone la carne de gallina cuando escucho la palabra maratón. Mari Ángeles Blasco

3. Una distancia que te enamora y hace sufrir a partes iguales y a su vez te hace entender el verdadero valor de la palabra SUPERACIÓN. Juan Carlos Esteso

4. La Maratón es un reto inmenso cada vez. Son meses de preparación que culminan en un día que puede derivar en una inmensa satisfacción o en un tropiezo. Es la vida misma, hay que disfrutarla como tal. Andrés García

5. Para mí teniendo en cuenta mi edad es un RETO. Antonio Ruz

6. Para mí es experimentar nuevas sensaciones para saber hasta dónde puede llegar tu cuerpo y lo capaz que es de hacer lo que te propongas...vamos a por el maratón 2015. Manoli Ballesteros

7. Sufrimiento y más sufrimiento con el mejor de los finales. Ana Sempere

8. MARATÓN para mí no es sólo una carrera en sí que puede durar 2, 3,4… horas. Es un período de compañerismo, sentimientos, de sacrificio, de superación. En el cual te das cuenta de lo frágil que eres y lo fuerte que puedes llegar a ser. Juanmi Guzmán.

9. Al oír la palabra maratón inmediatamente me vienen a la cabeza "meses de preparación, compañerismo y sacrificio, pero sobre todo 42195 pasos de superación, libertad, sufrimiento y alegría". JM Sánchez.

10. Maratón eres tú, de cómo tu corazón es capaz de retar y vencer a tu cabeza y tu cuerpo cuando éstos no creen, y demostrarles que eres capaz de conseguir algo que te habías propuesto con todas sus ganas. Adolfo Rubio.

11. Esfuerzo y sacrificio para una meta inolvidable. Josevi

12. Respeto y la incertidumbre de no saber cómo y qué va a pasar y cómo vas a responder. Quizás sean lo que hace tan grande la palabra maratón, sacrificio, entrega, sufrimiento, cabeza y otras tantas quizás todas estas se podrían emplear de cualquier modo en otras distancias…ganas de cruzar esa meta y llorar de felicidad. Jero Rocamora.

13. Maratón son 42kms que resumen meses de esfuerzo, constancia, sacrificio, lucha y sobretodo de emociones y de sueños, que cuando cruzas la meta sientes que todo ha valido la pena y de que serás capaz de lograr cualquier cosa que te propongas en la vida, porque realmente te sientes VIVO. Nuria Larred.

14. Yo cada vez que escucho la palabra maratón, siento hormigueo en el estómago, ganas de correr, luchar y superarme a mí mismo. Siento que se me sube la adrenalina y me vienen todos los momentosy emociones vividos en el que fue mi primer maratón. Ilusión, compañerismo, esfuerzo y satisfacción. Alfonso Lorente.

15. Alcanzar literalmente mi meta, zancada a zancada. Laura Irina.

16. Un sueño que con esfuerzo, sacrificio y mucha ayuda de familia y compañeros se puede alcanzar. Elías Coves

17. Valientes. Sandra Martínez

18. Afrontar y superar tus límites. David Ortiz.

19. Un sueño por cumplir. Yael Tonelli.

20. Cuando alguien corre o ha corrido una maratón, el resto ven en él, su físico tal cual, valoran su arrojo, su generosidad, es lo poco que hay de verdad. No hay status, ni influencia económica o cultural. Para el que lo corre, es la liberación de los corsés y etiquetas a los que estamos sometidos. Nos hemos ganado el respeto por nosotros mismos. Manuel Marín.

21. Un sueño una meta. JF Agulló

km 21: la Media Maratón

22. Superación y locura a la vez. Raúl Lizán.

23. Respeto y al mismo tiempo coraje y superación. Emilio Molina.

24. Superación personal, conocimiento profundo de uno mismo, de tus límites y de tu capacidad de lucha y sufrimiento. Respeto, distancia mítica, el Olimpo de los runners. Pero sobre todo, a mi mente siempre viene una palabra cuando se habla de maratón, RETO." Tóbal Saez.

25. Maratón para mí sufrimiento. Creo que no sería capaz, pero la experiencia sería única. Amparo Marín.

26. Esfuerzo, sacrificio, superación pero con una gran recompensa personal. Susana Esther.

27. Respeto. Jose Sabuco

28.Para mí maratón significa llevar al límite tu cuerpo y mente. Eloy Licerán.

29. Con dos cojones. Rafa Benedicto.

A partir del KM 30 puede aparecer "el muro"

30. Maratón es algo lejano para mí...pero nada es imposible si lo puedes soñar...lo puedes lograr. Yoli Bau.

31. Sentimientos de años de vida reunidos en 42km 195m, sólo quien lo consigue puede entenderlo. Es la mejor terapia para creer en uno mismo y subir la autoestima, te hace creer que puedes conseguir lo que te propongas. Raúl Correas.

32. Gracias a mi primer maratón descubrí como uno de mis grandes sufrimientos puedo recordarlo siempre con la mejor de mis sonrisas. Mapi Morón.

33. No solo es conseguirlo, es sentir que puedes hacerlo. Óscar Mesa.

34. Cuando pienso en el maratón me viene a la cabeza el gran sacrificio que hay que realizar en la preparación y que merece mucho la pena todo ese sacrifico solo por lo que se siente cuando faltan pocos metros para cruzar la meta y sabes que lo vas a conseguir. Dani García.

35. Si emociona pensarlo, imagina contarlo y contagiarlo. Antonio García.

36. Determinación. David Miró.

37. A mí me ayudó a entender mi mente y a sorprenderme de lo que una persona puede llegar a ser capaz de alcanzar. Fran Martínez.

38. No hay nada mejor que esa llegada a meta donde ya te sientes capaz de todo. María Valero.

39. Una experiencia que algún día llegaré a realizar sabiendo lo que han sentido mis compañeros y cómo supieron afrontarla. José Sanz.

Si en el KM 39 no has cogido una pájara, ya no te para nadie

40. Esa línea azul te lleva a una nueva forma de enfrentarte a la vida. Juan José Alba.

41. Sentí una liberación cuando llegué a los últimos kilómetros parecida a la sensación de volar. Edu Sánchez.

42. Maratón pasó de ser una batalla a una conquista donde si unes constancia, responsabilidad e ilusión quedará grabada por siempre en tu corazón. Pedro Esteso.

Y para tí qué es una Maratón ?

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.