Visita Beurbanrunning.com en ShopMania

Faldas para correr ¿sí, o no?

Fecha: 08/04/2019 16:01:12
Categorías: Ropa para Runners

Indice


¿Es cómodo correr con falda? ¿Te pones mallas debajo? En realidad, es igual de cómodo que llevar pantalones. Además, algunas mujeres lo hacen por estética, por dar un toque más femenino. Por otra parte, utilizar faldas para correr ayuda a disimular y estilizar la figura. Por ejemplo, las caderas; algo que con los short ajustados no se puede.

Faldas de trail running para mujeres muy deportistas

En el mundo del trail es donde más se ve  este tipo de prenda. Normalmente el tipo de clientas que busca faldas para hacer running son mujeres a partir de los 35 años. Por ejemplo, para la maratón de Sables, que es una carrera de siete días por el desierto, el 50 % de las mujeres lo hace en falda.

Por otra parte, las faldas de fitness también te pueden servir para salir a correr, y sus diseños te permitirán ir a la moda. Todo ello con una prenda técnica para hacer deporte.

Correr con falda y mallas

A la hora de elegir el textil de running para mujer más adecuado, las mallas son imprescindibles, tanto si se usan con falda, como si no.

Normalmente, las faldas de correr suelen traer una malla interior y si no, sí que se combinan con una mallita. Especialmente para absorber el sudor que desprendemos en esa zona.

Ventajas de correr con falda en verano

Correr con falda en verano es ideal, puedes ser femenina y eficiente. Es la prenda ideal para las salidas de primavera y verano, para las que no quieran sentirse demasiado pegadas a una malla. Así mismo, son especialmente indicadas para sentir total libertad de movimientos.

Se trata de una prenda técnica muy ligera y cómoda. Hoy en día, las principales marcas de running han lanzado su línea de faldas para correr.

Gracias a la variedad de cortes y largos, encontrarás la que más te convenga… Y si te gustan demasiado y quieres correr en falda durante todo el año, existen modelos técnicos también para cuando hace frío.

El dato más técnico que debes tener en cuenta a la hora de elegir la falda de running es si es para asfalto o montaña, ya que el tejido será diferente. Normalmente, las de trail son más fuertes de tejido, y  tienen más bolsillitos, para guardar los geles que necesitarás para recuperar fuerzas durante tus escapadas por la montaña.

Selección de textil running femenino

Faldas de running:

Marcas especializadas como Naffta apuestan por la ropa técnica femenina, aptas tanto para invierno como para verano. Tanto para entrenamientos como para correr un maratón, son una apuesta segura.

Faldas de trail:

Aquí tenemos los modelos técnicos para montaña de LaSportiva o Salomon. Prendas de alta resistencia, diseñadas para ofrecer comodidad y máxima adaptabilidad en cada movimiento. Son faldas diseñadas para acompañarte en cada prueba de esfuerzo, ligeras, de secado rápido y muy versátiles. Incluyen una malla de especial durabilidad, pensada para tus recorridos todoterreno. Faldas de fitness para correr. Lo último en moda llega al deporte.

Tanto para ir al gimnasio como para quemar kilómetros, las prendas deportivas de Be Urban Running te permitirán moverte con total libertad, al mismo tiempo que lucir palmito.

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.