Llévate gratis el dorsal de la Marató de Barcelona con 2XU

Fecha: 22/02/2017 12:10:35
Categorías: Carreras Populares

Correr gratis La Marató de Barcelona es fácil, si sabes cómo. Puedes llevarte gratis el dorsal gracias a 2XU, pero date prisa, porque solo tienes hasta el 25 de febrero, y las unidades son limitadas. Recuerda que su valor de compra son 75€.

Consigue el dorsal gratis de la Marató de Barcelona con 2XU

Gracias a 2XU vas a llevarte gratis el dorsal. El único requisito es hacer una compra de sus productos, por un importe mínimo de 100€. Puedes elegir tanto textil técnico de running, desde las prendas de compresión, hasta sus revolucionarias cordoneras elásticas, o viseras. [tuit]Corre gratis la @maratobarcelona Toda la info aquí #ZurichMaratoBCN [/tuit]

Promoción 2XU | Pasos a seguir

Una vez que hayas comprado el material técnico de running de 2XU, es necesario que nos facilites tus datos, para enviárselo a la empresa, y que te hagan llegar tu dorsal. Hay 2 formas de hacerlo: Si compras online, nos llamas por teléfono, y en un momento registraremos los datos necesarios, y tramitaremos tu solicitud para que participes en la Marató de Barcelona sin coste alguno. Si vas a la tienda física, allí mismo nuestro personal ya lo tiene todo preparado para hacer este proceso en el momento. En ambos casos, es muy rápido y sencillo. [tuit]Llévate gratis el dorsal para la #ZurichMaratoBCN con #BeUrbanRunning y @2XUSpain[/tuit] Como te adelantábamos al principio, no dejes pasar esta oportunidad de equiparte en textil running y accesorios, y además correr gratis la Marató de Barcelona. Todo gracias a 2XU y BeUrbanRunning, tu tienda especializada en running, trail running y atletismo de primer nivel.  

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.