Filtros

Tipo de producto

Precio

0,00 € - 290,00 €

Peso zapatilla

110 - 390

Tallas Calzado

Color

Sexo

CUATRO DÍAS PARA LA MEDIA MARATÓN MÁS ANTIGUA DEL MUNDO

Fecha: 18/03/2015 10:41:46
Categorías: Carreras Populares

Cuatro días, cuatro. Esto es lo que resta para la celebración de la mítica “Media Maratón de Elche Oasis Mediterráneo - Gran Premio Mizuno”. Se podría decir que entramos en la recta final, tan ansiada por todo runner.

Para su 53ª edición, Elche se vuelve a vestir de gala y hace un llamamiento a todos los ilicitanos -y otros- para que salgan a la calle el próximo domingo 22 a disfrutar de la prueba atlética más antigua del mundo, título que, de por sí, ya la pone en el mapa por méritos propios.

Aún así la organización ha querido dotar a la prueba de medios y personal suficiente para que ésta prueba “decana” en el panorama internacional vuelva a ser referente también por su participación y por el alto nivel de muchos de sus participantes. El título de prueba internacional no sólo lo aporta el ser la más antigua del mundo, también el hecho de albergar una importante inscripción de atletas de distintas nacionalidades. Serán más de 15 nacionalidades las que estarán representadas el domingo en la prueba. Entre los inscritos, un ilustre, Markus Riffel, [plata en 5000 m. JJOO Los Ángeles’84] que liderará a una “delegación” suiza de más de cuarenta runners.

Sin duda lo más importante del próximo domingo será el ambiente de convivencia, de respeto, disfrute y afán de superación que la gran comunidad de runners consigue cada vez que se dan cita en Elche.

Pero la prueba no sólo la protagonizan los corredores y corredoras que se darán cita en Elche. Alrededor de ellos, y para que la prueba se desarrolle con normalidad, estarán los voluntarios, -un fabuloso récord de 600 en esta ocasión- jueces, fisioterapeutas y médicos, fuerzas de seguridad y de orden público, sponsors, medios de comunicación y demás colaboradores que hará que todo se desarrolle con normalidad y que la gente se vuelva a casa con el mejor sabor de boca posible.

NO SÓLO CORRAS… PONTE EN “MODO URBAN RUNNER”

En paralelo a la prueba se realizarán, como es tradición, la Feria del Corredor donde se podrán recoger los dorsales y Divertimaratón dirigido al deporte adaptado y a los más jóvenes, con diferentes actividades que tienen lugar el día antes de la prueba para la información y diversión de todos; por supuesto que está abierta al disfrute de todo el que quiera compartir experiencias, pero ¡ningún runner se lo debe perder!  

¡ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES!

Las inscripciones pueden realizarse en las tiendas Urban Running y Urban Sport de Elche, Alicante, Alcoy, Santa Pola y Torrevieja o en la web oficial de la Media Maratón www.mediamaratonelche.com                                                                                                                                                                             

-Urban Running, especialistas en running, trail y triatlón, es sponsor de la Media Maratón y estará presente en la Feria del Corredor.

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.