CORRER NO ES SOLO HACER KILOMETROS

Fecha: 18/09/2015 12:05:48
Categorías: Empezar a correr

Correr es algo más que hacer kilómetros

Como si del comienzo de la vuelta al cole resultara, empieza el nuevo ciclo y temporada para todos los corredores.   Unos se incorporan por primera vez y/o quieren probar para adentrarse en nuestro apasionante mundo.  Y han tomado la decisión de empezar a correr tras el verano como propósito de nueva vida.  Otros tras el descanso estival vuelven a la carga con nuevos retos kilométricos…

¡BIENVENIDO SEPTIEMBRE, BIENVENIDOS RUNNERS!

Y una vez que has decido dar ese primer paso de inicio, asegúrate de que llevas el calzado adecuado.  Porque la motivación e ilusión que tienes debe ir en consonancia con un buen cuidado articular y que sólo te preocupes  del entrenamiento que vas a llevar a cabo.

Es el momento de arrancar, ponerte en marcha.

Si es en grupo mucho mejor e intenta que sea acorde a tu nivel y necesidades y nunca ir por encima de tus posibilidades.  Porque sino tu gasto energético será superior y no conseguirás correr en progresión. Se trata de empezar a disfrutar y de no sufrir en exceso y siempre correr de menos a más.  Para que las sensaciones al final siempre sean de “me encuentro bien y mañana o pasado seguro que podrá hacer lo mismo o un poco más”. Y en esta primera parte de la temporada vamos a darle importancia al concepto de “correr no es sólo hacer kilómetros”.  Es una actividad física mucho más amplia y que si la practicamos bajo una buena supervisión.  Y con cierta lógica podemos convertirla en una buena forma de vida y adaptarla a nuestras rutinas diarias para que se convierta en un hábito. ¿Cómo lo podemos conseguir? Permanece atento a todas nuestras próximas publicaciones. Desde www.beurbanrunning.com creemos y confiamos en la visión más amplia y global de nuestro deporte como ese tiempo que invertimos en salud y cuidar nuestras relaciones socio-personales.  Es uno  de nuestros principales  argumentos para seguir expandiendo el virus del Running.

Porque CORRER ES VIDA

Por ello desde nuestra web y todas nuestras plataformas de comunicación intentaremos crear y formar artículos y vínculos.   Para que el gen del Running se siga multiplicando con el método URC Uníón, Responsabilidad y Confianza. Por ello, si te quieres sentir unido, eres responsable y necesitas confianza…ÚNETE A NOSOTROS Y SÍGUENOS. Te ofreceremos la ayuda  e información necesaria para que arranques en Septiembre y no quieras parar de correr hasta que una vez hayas conseguido tus principales objetivos.  O nos propongas un nuevo reto y juntos podamos ir a por él… ¡VAMOS! ¡EMPIEZA SEPTIEMBRE, EMPIEZA EL RUNNING CON www.BeUrbanRunning.com!

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.