Pequeños consejos para mantener la línea tras las vacaciones

Fecha: 07/09/2015 10:38:22
Categorías: Salud para Deportistas

Siempre se dice que lo que más cuesta no es ponerse en forma sino mantenerse. Con nuestra silueta también vale esta máxima. Si ya has conseguido bajar algo tu tripita, coger algo de tono, perder algún kilo… no desfallezcas. Tu objetivo aún no está consolidado por lo que deberás ser consistente en mantener ciertas rutinas.

Nuestros consejos

- Busca tiempo para mantener tu rutina de ejercicios. No faltes a ninguna sesión. Esto además de ponerte en forma te reforzará anímicamente para continuar. - Apoyate en tu “compañero/a de fatigas”. Es mucho más fácil seguir con tu rutina si quedas con alguien. - Tu dieta veraniega, con una gran carga de alimentos hidratantes, también es válida para la época que afrontas ahora. Sigue con ella.

¿Por qué te cuidas más en verano?

- Estás más relajada, menos presionada por la familia y trabajo y sacas más tiempo para ti. Seguro que con algo más de sacrificio puedes encontrar un momento para darte tus cremas hidratantes, ponerte guapa y seguir gustándote y ¡gustando a los demás! como en verano. - No te obsesiones con tu peso. Con un solo día a la semana para mantener el control del peso que has conseguido ya vale. - No te sientas mal por salirte un día de tu dieta o plan de entrenamiento. Ni una cosa ni la otra responde a las matemáticas por lo que puedes equilibrar o compensar un exceso puntual con otros días en los que comes menos calorías o entrenas algo más. - Refuérzate con pequeños logros como p.ej. volver a disfrutar de poder ponerte alguna prenda de ropa que te encanta y que ahora vuelves a poder vestir. - La curva hacia el objetivo no siempre es ascendente. No te desanimes si en tus controles ves algún bajón. Cuando esa curva se ve con la perspectiva del tiempo que llevas “trabajando” por tu objetivo, podrás comprobar que merece la pena.

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.