Filtros

Tipo de producto

Precio

0,00 € - 290,00 €

Peso zapatilla

110 - 390

Tallas Calzado

Color

Sexo

¿Sabías qué 10 alimentos super hidratantes son comunes en tu dieta?

Fecha: 27/08/2015 20:17:19
Categorías: Dietas y Nutrición

Avanzado ya el verano aún se sufren las altas temperaturas propias de ésta época del año. Cuando se hace ejercicio en éstas condiciones - especialmente si hay humedad o si el ejercicio se hace bajo el sol - se pierde mucho líquido por la sudoración.  Te debes hidrtatar.

Bebe

Una persona en verano debe incrementar la ingestión de líquidos y alimentos hidratantes, más aún quien no abandona la práctica de actividad física y deportiva en época estival. A parte se suele beber cerveza y otras bebidas que, aunque refrescantes, contienen alcohol y facilitan la deshidratación. El café y algunas infusiones son diuréticas y también ayudan a deshidratarnos. Uno de los síntomas del principio de deshidratación es comprobar que nuestra orina es demasiado amarilla. Si esto pasa hay que hidratarse rápidamente con agua y/o bebidas isotónicas ricas en sales minerales.

Te aconsejamos estos alimentos con gran capacidad de hidratación

- El agua es la mejor bebida para hidratarnos. La bebemos en todo momento pero en verano debes incrementar la cantidad que ingieres normalmente. Si llegas a tener sensación de sed ya estarás en los primeros grados de deshidratación. Acostúmbrate a beber sin llegar a tener sed. - Zumo de naranja: Contiene más del 80% en agua. Su concentración de carbohidratos así como la vitamina C –antioxidante por excelencia- y el potasio, suponen grandes ayudas en la recuperación del ejercicio físico. -  Té rooibos: una bebida “estrella” con gran capacidad hidratante. Es también un antioxidante natural con propiedades regenerativas. Además no contiene cafeína. - Uvas: Un buen racimo de uvas aporta un buena cantidad de agua –contiene más del 80%-. Son ricas en fibra, vitamina C, vitamina K y manganeso. - La sandía: No es de extrañar que sea la fruta más popular en el verano. Tiene un altísimo contenido de agua –más del 90% -. Si a eso le añades sus propiedades antioxidantes no hay mejor razón para que forme parte de tu dieta veraniega. - Lechuga: Aporta más del 90% de agua pero también contiene ácido fólico, betacaroteno, potasio, calcio y vitraminas C y vitamina K en excasas calorías. - Miel: Un endulzante natural que si bien no suele tomarse en verano por su textura empalagosa, es ideal si la añades a bebidas frías. Una cucharada en ayunas sobra para aumentar la energía del organismo. Va fenomenal para estados en los que la tensión es baja. - Zumo de limón: El zumo natural de limón - tomado diluido en agua -, porque su sabor es muy intenso y ácido, es una bebida isotónica muy rica en potasio y vitamina C. También contiene flavonoides para hidratar bien y recuperar energía. - Pepino: Su contenido en agua es altísimo. Contiene beta-sitosterol que regula la glucosa en sangre. - Kiwi: Contiene más del 80% de agua. Es rico en carbohidratos y su contenido en vitamina C es altísimo. También contiene vitamina K y potasio. Es una de las frutas que más cantidad de fibra tiene. Beurbanwoman

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.