4 razones por las que iniciarte en el Pádel

Fecha: 03/07/2015 22:27:46
Categorías: Entrenamiento

Las 4 razones por las que iniciarte en el Pádel

- Diversión

Es la razón más convincente, echarte unas risas con 3 amigas. Se le coge el truco rápido, y ese pique sano con las amigas, da mucho juego. Además, hay muchas pistas que tenéis a vuestro alcance para alquilar.

- Ejercicio completo

A parte de ser un deporte muy completo, lo haces casi sin darte cuenta. Entras en la dinámica de las risas y la superación, y cuando quieras darte cuenta, seguro que has sudado la camiseta. Y se adapta a tu nivel de juego y forma física. Es un ejercicio principalmente aérobico, donde quemarás grasas y tonificarás tus músculos además de mejorar tu agilidad y coordinación.

- Evolución

El pádel es muy agradecido, sobre todo cuando nos estamos iniciando, jugando a menudo notarás la evolución en tu juego y verás cómo te vas superando día a día. Será algo que te anime para seguir practicándolo y querer seguir mejorando tu nivel. Jugar al pádel te ayuda a superarte, querer mejorar día a día y saber afrontar muchas situaciones.

- Elimina el estrés

Jugar al pádel te ayuda a desconectar de la rutina, dejar de lado los problemas personales o el estrés del trabajo diario. Después de un partido, seguro que te encuentras más relajada y con más energía positiva. Marga Bonete, margabonete@gmail.com

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.