3 semanas definitivas antes de una Maratón

Fecha: 20/04/2019 09:53:33
Categorías: Carreras Populares , Empezar a correr

3 semanas. 3 largas semanas que tienes que superar hasta llegar a uno de los eventos más importantes de tu calendario: la Maratón de Valencia. Y llevas marcando este día en tu calendario desde hace varios meses. 

Tus entrenamientos son cada vez más exigentes, los kms recorridos ya casi ni los cuentas....

Perdiste la cuenta hace tiempo

Sólo tienes una idea en tu cabeza, casi es una obsesión: cruzar la meta de la mejor maratón del país.  Has entrenado duro, casi puedes ver la "luz" después de un largo túnel lleno de series, tiradas largas, gimnasios....

Todo está casi a punto de terminar, sólo tienes que pelear 3 semanas más. Una tirada de 32 kms quizás, unas series de 400´s también, rodar y rodar... estar concentrado 3 semanas más. 

Porque todo tiene su sentido.

Y tú has estado esperando este momento mucho tiempo

Quedan 3 semanas sí: pero son tres semanas duras. Y después el descanso previo a la maratón. Todo está a punto de terminar. Preparar una maratón... nunca fue fácil. 

Correrla será especial, porque sabes que lo tienes en las piernas. Porque estás convencido de que tu trabajo tendrá su recompensa. Lo tienes todo planeado. sabes el ritmo, sabes cuándo llegará el momento duro, pero también sabes que podrás con ello. Kms y kms.

Series tras series.

Cansancio. Mucho cansancio.

Pero ahí estás: dispuesto a todo.

No queda nada, tan sólo 3 semanas, y tu corazón, y tus piernas están preparadas. Y no hay vuelta atrás: Valencia te espera.

Tu maratón te espera.

#Vamos

#NoestasSolo

#UnUrbanRunnerNuncaCorreSolo

Añadir un comentario

Iniciar Sesión

¡Producto añadido!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de compra.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.